CHRISTIAN GREY " El james"

Imagen
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. 
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. 
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Les dejo el libro completo para descargar, el mismo se encuentra en formato PDF y ePub, lo pueden leer en la computadora o bien si gustan y tienen en cualquier tablet ya sea iPad, iOS, iPhone así también como por supuesto sin olvidarnos de Papyre, Kindle y los diversos lectores de libros electrónicos.

Para leerlo en la computadora si quieren pueden usar el programa Calibre que es gratuito (lo pueden bajar de esta misma página), pero no van a tener problemas con ningún otro lector ya que se puede leer con Adobe Reader que es un software indispensable que todos tenemos en nuestra computadora.

También en la descarga está el archivo .DOC es decir para leer con el Microsoft Word.

Sin más preambulos les dejo el enlace para descargar el libro 50 Sombras de Grey en PDF gratis, si tienen alguna duda dejen un comentario, miren antes el tutorial si tienen dudas, que seguro se los soluciona.
Anuncios

Un comentario en “CHRISTIAN GREY " El james"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s